Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La plataforma 'Sí a los Cruceros' demanda estar en la Comisión de Expertos

La plataforma 'Sí a los Cruceros' ha pedido estar presente en la Comisión de Expertos de cara a la reapertura turística, constituida por la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y que está formada por personalidades del ámbito económico y turísticos entre otros.

Según ha informado Pimem este sábado en una nota de prensa, dentro del ámbito turístico no se ha contado con la plataforma de Cruceros y la Asociación Patronal de Empresas de Actividades Marítimas (Apeam).

Esta decisión para la Plataforma es "errónea" pues, ha recordado, representa a un sector clave dentro del turismo de calidad. En este sentido, ha pedido una rectificación y que se la incluya en futuros debates sobre turismo al representar una oferta que ha demostrado tener una "clara repercusión positiva" para el comercio de Palma.

Asimismo, ha apuntado, la estrategia para abordar el futuro de la reanudación turística de la región vendrá avalada por las decisiones adoptadas por estos expertos.

Por ello, ha concluido considerando que "la Plataforma puede jugar un papel "importante" como agente dinamizador de la oferta y con una voluntad constructiva de sumar en favor de la imagen internacional de Baleares como destino seguro y de calidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram