Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores del ambulatorio de El Carme denuncian la falta de transparencia del IbSalut

Los trabajadores del ambulatorio de El Carme de Palma siguen denunciando la falta de transparencia del IbSalut en relación con el cierre del ambulatorio y, en consecuencia, el traslado de este al Hospital General de Palma.

La portavoz de los trabajadores del ambulatorio, María Teresa Coves, ha explicado que en tiempos de pandemia no es momento para hacer estos cambios y ha criticado que no hay tiempo material para hacerlo con garantías.

De este modo, Coves ha lamentado que el IbSalut no se haya puesto en contacto con ellos o visitado las instalaciones para conocer de primera mano el funcionamiento y las necesidades del ambulatorio para ofrecer un buen servicio al ciudadano.

Además, ha explicado que las instalaciones del Hospital General no están adecuadas para recibir a los pacientes y ha denunciado públicamente que, éstas tienen deficiencias que hacen que la atención no sea la óptima en tiempos de COVID-19.

Así, los trabajadores han mostrado fotografías donde se ve la falta de ventilación natural en la única sala de espera donde, según han explicado, todos los pacientes de diferentes edades y enfermedades compartirán.

Asimismo, critican que las ventanas existentes no se pueden abrir porque pueden causar focos de infecciones, ya que, éstas, se encuentran llenas de excrementos de palomas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram