Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez: "Agradecemos la predisposición de los farmacéuticos, por ahora no necesitamos su ayuda"

La consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, ha asegurado este miércoles que "agradecemos la predisposición del Colegio de Farmacéuticos, pero por ahora no necesitamos su ayuda".

Así lo ha afirmado la consellera de Salut tras el ofrecimiento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Balears a colaborar con el Govern en la lucha contra la pandemia.

"En estos momentos pensamos que con los medios que tenemos en la sanidad pública y también con la colaboración de la sanidad privada, es suficiente para poder tomar muestras y hacer pruebas", ha señalado Gómez.

"Esto no quiere decir que los tests puedan mejorar su fiabilidad con personas asintomáticas, que se puedan plantear otros cribados", ha advertido la consellera Gómez, añadiendo que "agradecemos a los farmacéuticos su ofrecimiento, siempre los tenemos en cuenta y siempre están cuando los necesitamos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram