"Yo tengo un local de 250 metros cuadrados, no dispongo de diferentes zonas. Solo puedo tener a 10 niños. Se me hace inviable abrir puertas y sacar a las trabajadoras del ERTE, voy a tener que pagar para abrir. Nos han abierto para que nos callemos.Mi caso no es el único" ha manifestado Cabalín.
Desde hace semanas, sin falta, la asociación de parques infantiles se manifiesta a las puertas del Parlament. Se sienten olvidados. "La oposición siempre sale a vernos, pero no nos escucha quien nos tiene que escuchar. Desde el principio queríamos hablar con la consellera de Salut, Patricia Gómez, pero no nos ha recibido" se lamenta Cabalín.
"Ellos no saben cómo trabaja nuestro sector, nos están imponiendo unas medidas sin saber cómo trabajamos. Nosotros siempre hemos funcionado con grupos burbuja" explica Cabalín mientras defiende la seguridad de los locales de ocio infantil. "Vamos a seguir manifestándonos hasta que nos escuchen, para que vean como trabajamos, porque las medidas que nos imponen son inviables".