La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha explicado que "se nos han concedido unas líneas de subvención que pedimos al SOIB con las que podrán trabajar 87 personas" y ha añadido que "concretamente las tres líneas son menores de 30 años sin empleo, parados de larga duración y la gente más mayor".
Por su parte, el teniente de alcalde del Ajuntament d'Alcúdia, Domingo Bonnín, ha asegurado que "mediante esta subvención podremos contratar durante los próximos meses un total de 87 personas que actualmente están en desempleo" y ha añadido que "estas contrataciones se harán en dos tandas de cuatro meses y básicamente son para realizar tareas de mantenimiento en el municipio".
Asimismo, Bonnín ha destacado que "con estas contrataciones cumplimos también con una función social, dando trabajo en estos momentos de tanta dificultad a 87 personas".
Por su parte, el segundo teniente de alcalde del consistorio, Martí Garcies, ha señalado que "hemos sido de los últimos municipios en recibir la subvención que asciende a 545.000 euros" y ha añadido que "lo que hemos hecho es dividir el municipio en sectores".