Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuando la clase política no atiende las demandas de los ciudadanos

Diferentes sectores afectados por la crisis provocada por la COVID-19 se han concentrado este martes a las puertas del Parlament balear para exigir a la clase política empatía y diálogo.

Uno de estos sectores afectados por la crisis de la COVID-19 es el del ocio infantil, que se ha congregado una semana más, delante del Parlament. "No nos sentimos respaldados, ni escuchados", ha lamentado la secretaria de la Asociación de Parques de ocio infantiles, Dayana Orona.

"Si nos reunimos y no llegamos a un acuerdo, hay que seguir negociando. Diálogo y más diálogo, así es como se llega a las cosas", ha advertido Orona, quien ha añadido que "en lugar de ayudarnos, creemos que nos han tirado arena encima".

Por otro lado, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Mallorca también se ha concentrado a las puertas del Parlament para exigir una vivienda digna. Su portavoz, Àngela Pons, ha manifestado que "hacemos un llamamiento a los partidos políticos que gracias a nuestro dinero tienen una vivienda, un techo y pueden comer cada día, para que empaticen con las personas que por culpa de esta crisis no lo tienen".

Entidades de diferentes tipos siguen reivindicando que los políticos dejen atrás el estatus privilegiado de sus cargos y escuchen a los ciudadanos a pie de calle.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram