Con esta iniciativa solidaria se quiere ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, especialmente en un momento de crisis social, económica y sanitaria provocada por la COVID-19, para que ningún niño se quede sin juguetes.
Una de las empresas colaboradoras en esta octava edición de la Fundación ASIMA, es Can Juanito Vivers. Por este motivo, el 10% de la facturación obtenida entre los días 6 y 8 de diciembre irá destinada a la compra de juguetes para los más pequeños para que en Navidad que no falte una sonrisa en todas las casas.
"Ahora más que nunca, con la crisis de la COVID- 19, desde la Fundación ASIMA seguimos estando cerca de los más necesitados gracias a la colaboración de las empresas asociadas", aseguran desde la entidad.
De hecho, gracias a la colaboración de las empresas asociadas a ASIMA, cada año se superan las cifras de recogida. Desde la Fundación ASIMA recuerdan que "el año pasado entregamos más de 8 toneladas de alimentos no perecederos y más de 3.000 juguetes a diferentes ONG's de Mallorca".