"Llevamos tres años haciendo caramelos y haciendo mucha investigación para crear experiencias a los clientes mientras saborean nuestro caramelos", ha destacado Saa, quien ha añadido que "tenemos caramelos, gominolas y nubes con azúcar y sin azúcar. Nuestro endulzante es escandalosamente dulce, no se nota la diferencia".
Durante la entrevista, Jesús Saa ha explicado la gran variedad de sabores de caramelos que han elaborado. "Hemos transformado el caramelo tradicional en un caramelo mallorquín elaborando caramelos de ensaimada y de sobrasada con miel, tenemos nubes con pomada (gin y limonada) pero la más demandada es la nube con Nutella".
Con todo, el socio fundador de Mallorcandy ha señalado que "nuestro caramelo no lleva ningún conservante raro, esto lo diferencia de comer un caramelo industrial" y ha recalcado que "buscamos ser diferentes, intentamos llegar a la personalización extrema. Ahora por ejemplo tenemos caramelos de Navidad, con su forma navideña y trae un regalo".
Asimismo, Jesús Saa ha asegurado que "hacemos muchos talleres para niños para que puedan tocar y disfrutar, como lo hago yo, con el caramelo". Todos los interesados pueden inscribirse a través de su web https://www.mallorcandy.com/ y tienen un máximo de cuatro participantes para garantizar todas las medidas de seguridad.
Puede encontrar la tienda obrador de Mallorcandy en la calle Bisbe Perelló número dos en Palma, al lado del Mercado del Olivar.