Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Murprotec realiza tratamientos exclusivos y especializados para eliminar las humedades

La humedad es un mal endémico que sufren las viviendas en Balears, especialmente en las casas más antiguas.

Un dolor de cabeza para muchas familias que Murprotec, desde hace 65 años se encarga de solucionar gracias a diferentes tratamientos exclusivos y especializados para eliminar la humedad de viviendas e inmuebles.

Precisamente, uno de estos tratamientos tiene por objetivo eliminar la humedad ascendente por capilaridad, un tipo de humedad que aparece especialmente en las plantas bajas de las islas.

El delegado de Murprotec en Balears, Fernando Recio, explica en que consiste este tratamiento. "La humedad por capilaridad aparte de ser un daño estético, sobre todo son estructurales, es decir, debilita la carga mecánica de la pared" y ha añadido que "no puede haber problema de capilaridad si no tenemos tierra debajo".

Fernando Recio ha señalado que la humedad ascendente por capilaridad es muy común en viviendas antiguas con paredes de mares. En caso de sufrir este problema en su casa, Murprotec se encarga de hacerle un diagnóstico para acabar, de una vez por todas, con las molestas humedades. "Revestimientos que se caen, pintura descorchada y salitres, son los principales síntomas de la humedad por capilaridad", ha destacado Recio.

"Ofrecemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso y les adjuntamos un presupuesto. Enviamos un técnico de diagnóstico al inmueble que se encargará de verificar el tipo de humedad que sufre la vivienda", ha señalado el delegado de Murprotec en Balears.

Actualmente Murprotec está presente en 7 países y es líder en el sector realizando tratamientos contra las humedades, ofrece 30 años de garantía, para la total tranquilidad de sus clientes.

Actualizado: 23 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram