Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Palacios (Compro Oro): "El precio del oro no se ha recuperado y tardará en hacerlo"

,

El propietario de Compro Oro de Plaza Progreso de Palma, Josep Palacios, ha advertido que "el precio del oro ha sufrido una fuerte bajada, no se ha recuperado el precio del oro y tardará en hacerlo".

Palacios ha participado una semana más en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "hasta mediados de diciembre que Joe Biden se reúna con la Reserva Federal habrá un impás. Tras la reunión se inyectará dinero, bajarán los tipos de interés y por lo tanto, se devaluará el dólar y el precio del oro seguirá subiendo".

Por otro lado, Josep Palacios ha hecho referencia a las herencias. "No es necesario pedir cita previa para venir a nuestra tienda, pero si una persona viene con una herencia si pedimos que nos llamen antes porque puede dar mucho trabajo".

En este sentido, Palacios ha destacado que "el récord que he llegado a pagar ha sido 300.000 euros, estuvimos casi dos días para valorar todo el material que nos trajeron" y ha recordado que "en caso de valorar una herencia es mejor que estén presentes todas las partes implicadas".

Con todo, el propietario de Compro Oro de Plaza Progreso ha manifestado que "noviembre es el mes que más clientes vienen, junto con mayo, el mes de las comuniones", mientras que "diciembre suele bajar, entre los días festivos y que las compras fuertes se hacen antes, al igual que la cuesta de enero, donde las tarjetas se resienten".

Actualizado: 23 de noviembre de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram