La Policía Nacional ha detenido este jueves al hombre de 25 años que el pasado domingo huyó de los agentes cuando iba a ser arrestado, según han informado, por cuatro reclamaciones y acusado de un delito de atentado.
El arresto se ha producido alrededor de las 18.30 horas de este jueves, después de que el pasado domingo, cuando los agentes iban a identificar y detener al varón, que tenía una requisitoria judicial, este huyera y los policías sufrieran una agresión por parte de unas 80 personas en el poblado de Son Banya.
Agentes entraron en Son Banya para detener a 'Nano' y no a su hermano 'El Chenchito' como se dijo inicialmente. Los patriarcas del poblado intermediaron para evitar que la operación policial afectara a todo Son Banya.
En un comunicado, el SUP relató que la presunta agresión tuvo lugar cuando los agentes iban a identificar y detener a 'Nano' por una requisitoria judicial.
Según explicaron, los agresores "lanzaron todo tipo de objetos a los actuantes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los Policías". Fruto de las agresiones, los agentes tuvieron que ser asistidos por un facultativo.
Además, la persona ahora arrestada y que la Policía buscaba para detenerla, consiguió huir del lugar de los hechos.