Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ORA ha dejado de ser un negocio para el Ajuntament de Palma

La ORA ha dejado de ser un negocio para el Ajuntament de Palma. Desde que el servicio se ha municipalizado ha ingresado 350.000 euros, una cifra muy inferior a los 6 millones recaudados cuando estaba privatizado.

El alcalde de Palma, José Hila, cree que este descenso en los ingresos se debe a la Covid-19. "Es normal, hay menos movilidad y por lo tanto, tiene menos usuarios" y ha añadido que "a medida que se vaya recuperando la actividad económica, tengamos una vacuna y regresen los turistas, iremos recuperando toda la actividad de las empresas municipales".

Cabe recordar que desde que el Ajuntament de Palma asumió la gestión, además de la bajada de ingresos, los sindicatos han denunciado reiteradamente la precariedad laboral de los trabajadores de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Palma (SMAP).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram