Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres personas intoxicadas por humo en el incendio en una vivienda del Coll d'en Rabassa

Tres personas han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en un tercer piso del Coll de'n Rabassa este martes por la noche, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El incendio tuvo lugar hacia las 22.20 horas en la Calle San Marino. El SAMU recibió un aviso por un incendio, informando de que había gente dentro de las viviendas y que se les oía gritar.

El SAMU atendió a tres personas, dos mujeres de entrer 50 y 80 años y un hombre de 85 años. Los tres sufrieron intoxicaciones leves por humo y fueron atendidos 'in situ'.

Los Bomberos de Palma se desplazaron hasta el lugar para extinguir el incendio, que se habría iniciado en la coladuría, según ha indicado la Agrupación Cultural y Deportiva del cuerpo de Bomberos. También colaboró la Policía Nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram