"Colonette", tal y como recuerda Valencia, "es el del pingüino. Llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio integral al canal HORECA para servir nuestros granizados, sorbetes, cafés y chocolates. También disponemos de toda la maquinaria y tenemos cubierto el servicio técnico".
Valencia ha explicado que "nuestro producto estrella es el granizado de almendra. Se pide durante todo el año y tiene un gran tirón en nuestra Isla", pero también ha reconocido que "ahora, con la llegado del otoño estamos en plena campaña para promocionar nuestros chocolates".
La presencia del coronavirus y las restricciones sobre la movilidad y en el horario de los establecimientos de restauración, ha llevado a Colonette a "ofrecer sus productos de manera mucho más individualizada, a particulares".
De hecho, ha señalado Valencia, "además de este chocolate en teta brik, que solo se tiene que calentar y ya está listo para consumir, también hemos sacado al mercado nuestra 'pingüinera'. Se trata de una sorbetera que cualquiera puede adquirir y así prepararse en casa unos estupendos granizados de almendra en tan solo 15 minutos".
Además de la sede de Colonette en Binissalem, los interesados en realizar algún pedido o recibir información adicional pueden visitar su página web o llamar al teléfono 971 88 61 30.