Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Costa: "Acumular retrasos en infraestructuras no es lo deseable, ni mucho menos ser ágil y eficiente"

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que "la Administración debe ser siempre lo más ágil posible y evidentemente los retrasos de años respecto a infraestructuras no es lo deseable, ni mucho menos ser ágil y eficiente".

Costa ha respondido así a la pregunta realizada por Biel Ramis, periodista de CANAL4, sobre si "tener un expediente dos años y nueve meses sobre la mesa, ¿es eficacia y eficiencia de un Govern?".

Ramis le ha recordado que "el uno de febrero de 2011 el Ajuntament de Santa Margalida pidió a la Direcció General de Recursos Hídrics de la Conselleria de Medi Ambient empezar a trabajar para garantizar un suministro de agua potable de calidad a la Vila de Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra de Marina" y ha añadido que intercambios de informes y documentación hasta que el 12 de febrero de 2018 presenta el proyecto definitivo y hasta el día de hoy el proyecto sigue sobre la mesa".

"Si lleva todo este retraso que me explica, en Medi Ambient le podrán dar una mejor respuesta", ha afirmado la portavoz del Ejecutivo balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram