Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bodegas José L. Ferrer de Binissalem brilla en la Guía Vinos Gourmet 2021

La prestigiosa Guía Vinos Gourmet 2021 ha recogido, en su 36 edición y fiel a su filosofía, una completa e imprescindible muestra del panorama vinícola español. 4.212 vinos reseñados, 2.400 vinos calificados y 1.112 bodegas referenciadas.

Esta edición, podemos decir orgullosos que cuatro de los vinos de la bodega han tenido muy buenas valoraciones. En concreto los siguientes:

Vinos                                                                       Puntuación
José L. Ferrer Blanc de Blancs 2019                              92/100
Ferreret Giró Ros 2019                                                90/100
DUES Callet Syrah 2018                                              93/100
Veritas Vinyes Velles 2017                                           90/100

vinos jose luis ferrer

Cabe destacar que dos de los vinos tan bien puntuados son de los más accesibles y de precios muy competitivos de la bodega: el tradicional Blanc de Blancs y el DUES Callet Syrah. Por otro lado, se ha reseñado al monovarietal Ferreret Giró Ros y al Veritas Vinyes Velles, dos vinos que llevan menos de diez años en el mercado pero gratamente son muy bien reconocidos y acogidos en las mesas de la isla.

En un año especial, dónde la bodega familiar cumple 90 vendimias y en unas circunstancias muy especiales y diferentes para todo el sector vitivinícola, celebramos el reconocimiento del vino mallorquín y las variedades autóctonas en la guía fundamental de los amantes del vino.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram