La voz de alarma la ha dado su familia. El hombre ha salido de su casa de Palmanova esta mañana hacia el centro de Palma con el objetivo de recoger a su hija para acompañarla al centro de salud pero no ha aparecido.
Su no comparecencia ha levantado las alarmas entre sus familiares ya que han asegurado que "el varón no tiene problemas cognitivos y no actuaría así" y han añadido que "es realmente extraño que no conteste ni haya avisado, ni haya regresado a su casa".
Es por este motivo que su familia se ha movilizado por las redes sociales difundiendo una fotografía de Jaime para poderle encontrar. También han avisado a la Policía Local, Guardia Civil y a los hospitales.
Finalmente,alrededor de las seis de la tarde, Jaime ha sido localizado en el interior de su vehículo aparcado en un parking. Una mujer se ha dado cuenta que el hombre no podía hablar. El hombre ha sido trasladado al hospital para realizarle pruebas médicas. Todo parece indicar que el varón ha sufrido un ictus que lo ha dejado sin habla y con una parte del cuerpo paralizado.