Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El teatro y las competiciones deportivas centran la agenda de Foment de Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca. A continuación destacamos los eventos que se celebrarán en la isla próximamente:

I NOCTURNA TRAIL DELS FARS. 28 de noviembre. 21 km a las 18:00 horas, 10 km a las 19:00 horas. “El silencio de la noche aumenta nuestros temores”. Con esta premisa nace el reto de la Trail dels Fars nocturna que le ofrece la posibilidad a cada persona de enfrentarse a un recorrido de 21 kilómetors que separan el impresionante faro de Favàritx y la meta, en Mahón. Un desafío bajo un manto infinito de estrellas… La urbanización de Es Grau acogerá la salida de los 10 kilómetros y los acompañará hasta llegar a Sa Mesquida y luego tomar rumbo a Mahón con el frontal, la ilusión y el afán de superación como principales luces que iluminen nuestro camino.

CLITEMNESTRA. LA CASA DELS NOMS. Domingo 15 de noviembre a las 19.00 horas. Teatre Principal de Maó. 'La casa dels noms' trata del duelo de una madre que ha perdido a una hija, hija sacrificada por su propio padre y la consiguiente venganza ejercida por esta madre contra su marido. Esta madre es Clitemnestra, quien en la antigua Grecia fue la representación de la maldad. Colm Tóibín aproxima el personaje y lo humaniza, aunque no prescinde de la tradición y aporta una nueva sensibilidad para que este dolor que llega de lejos sea bien vivo, cercano y más indulgente.

CAMÍ DE CAVALLS 360. Todo el año. El Camí de Cavalls (GR 223) es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de una isla que reúne prácticamente todos los ecosistemas del Mediterráneo. Ofrece un recorrido de 185 km basado en el GR 223 y adaptado a cada modalidad: Senderismo, Trail Running y BTT.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram