Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece el conductor de un camión al chocar contra un coche entre s'Esgleieta y Palmanyola

Una persona ha fallecido este lunes por la mañana al chocar un coche y un camión de la basura en la carretera que une s'Esgleieta y Palmanyola (Ma-1140), en Mallorca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 07.35 horas, aproximadamente en el kilómetro 3 de la citada carretera.

Por causas que se investigan, se ha producido un choque frontal entre un turismo y el camión de la basura. Una persona ha fallecido y hay otras personas heridas.

No obstante, fuentes de Emaya han matizado que en este accidente no se ha visto involucrado ningún camión, ni conductor, de esta empresa pública, y que ha sido un vehículo de otra empresa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram