Durante los tres días que dure esta feria virtual, el departamento de Turismo del Consell Insular de Eivissa ha cerrado cerca de 30 reuniones con los principales agentes británicos. Tal y como ha explicado el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, aunque esta feria llega en un momento de incertidumbre “en las reuniones que ya hemos mantenido con agentes turísticos británicos nos transmiten que todavía ven a Eivissa como un destino prioritario para este mercado, lo que nos da una buena noticia y esperanza para continuar trabajando de cara en la próxima temporada”.
En este sentido, Costa ha remarcado que a día de hoy el sector privado y el sector público de Eivissa trabajan conjuntamente para mejorar las cifras de incidencia de la pandemia de COVID-19 y así poder ofrecer la Isla como destino seguro. “Tenemos trabajo por adelantado pero trabajamos de lo lindo para tener garantías y poder iniciar la temporada que viene con cierta normalidad”.
“Además, seguimos reclamando que se hagan test PCR en origen a los visitantes que quieran viajar a la Isla, tal como hemos hecho desde el inicio de esta crisis sanitaria”, ha incidido Costa.