Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suspendidos dos espectáculos de danza en Cas Serres previsto para este viernes y domingo

El Consell d'Eivissa ha comunicado la suspensión de dos espectáculos de danza previstos para este viernes y domingo en el Auditorio de Cas Serres.

Desde el departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular d'Eivissa lamentan los posibles inconvenientes derivados de esta situación y avanzan que se informará próximamente de nuevas fechas para estos espectáculos.

En concreto, los dos espectáculos suspendidos son 'Frida', previsto para hoy viernes y basado en la vida de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo a cargo de la compañía menorquina Diàlegs d'Art.

Mientras que para el domingo iba a celebrarse la clausura de la Temporada de Danza con el espectáculo 'Directo 9' de la compañía de danza contemporánea Pisando Ovos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram