Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pop Up Store Chic Mallorca y el Restaurante Bruno organizan un evento que combina gastronomía, moda y artesanía local

,

Belén Maldonado, propietaria de Pop Up Store Chic Mallorca, ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para presentar el último evento que ha organizado, mañana sábado de 13:00 a 18:00 horas, en colaboración con el Restaurante Bruno de Calanova.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú especial por 20 euros, así como de un showroom y un pase de modelos. "La cocina de Bruno hará las delicias de todos los asistentes, quienes también podrán disfrutar de una exposición con la bisutería, la ropa, las velas o las flores de las diferentes marcas que estarán presentes: Joies by Lieke, Annagrama, Cocowai, ClaroScuro y Fleurs", ha asegurado Maldonado.

"Respetando absolutamente todas las medidas de higiene y seguridad, pero tenemos que seguir viviendo. A pesar de que el Restaurante Bruno es grande y dispone de una importante terraza exterior cubierta, recomendamos encarecidamente reservar al teléfono 626 18 53 97", ha explicado Maldonado.

Una Maldonado que, sin abandonar su negocio inmobiliario, se ha adentrado en el mundo de la organización de eventos, además de conseguir aglutinar a un pequeño grupo de artesanas locales en su local ubicado en el número 32 de la calle Aníbal de Santa Catalina, en Palma. "Nos hemos reunido unas cuantas empresarias locales para ayudarnos entre nosotras y tratar de sacar con una sonrisa la actual situación. Hay que reinventarse. Quedándonos llorando en casa no vamos a encontrar la solución al problema".

"Ya estamos trabajando en futuros eventos, más teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad. Mientras tanto, animo a la gente a visitar Pop Up Store Chic Mallorca. Es el lugar ideal para encontrar el detalle o pequeño regalo para alguien con el que queramos tener un bonito gesto en Navidad", ha asegurado Maldonado.

Actualizado: 6 de noviembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram