Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un brote de Covid-19 contagia a 15 trabajadores del Hospital Residencia Cas Serres d'Eivissa

Un total de 15 trabajadores del Hospital Residencia Asistida Cas Serres d'Eivissa han resultado contagiados por COVID-19, aunque por el momento el brote no ha afectado a ningún usuario.

Desde el Consell d'Eivissa han señalado que, independientemente de este caso, se ha cerrado un acuerdo con el Govern para que se realicen pruebas a todos los trabajadores de residencias cada 15 días. En este caso concreto, los profesionales de Cas Serres contagiados están aislados siguiendo indicaciones médicas.

Además, la pasada semana se confirmó otro brote en la residencia Reina Sofía de Eivissa, intervenida por el Govern para intentar frenar los contagios. En este centro hay 36 usuarios afectados, habiendo fallecido uno de ellos. También hay varios profesionales afectados.

También un brote en el Centro de Día Can Blai de Santa Eulària contagió a varios usuarios, falleciendo también uno de ellos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram