Así, Alcúdia Solidària gestionará esta donación encaminada a ayudar a las personas y a las familias vulnerables dada la situación actual provocada por la pandemia de la Covid-19 y estas ayudas irán destinadas a las necesidades socioeducativas de familias del municipio.
En la entrega han estado presentes la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, junto al a regidora de Cultura, Antònia Cànaves, la regidora de Serveis Socials, Agüi Lobo, el teniente de alcalde Domingo Bonnín, así como los representantes del Circ Bover, Tià Jordà, y por parte de Alcúdia Solidària Josep Maria Alaminos, Polònia Ballester y Aina Rigo.
De este modo, se ha procedido al acto de entrega de la donación económica recogida a través de las entradas de las actuaciones de Circaire Expandit, así como una cantidad donada por el propio Circ Bover.
Desde el Circ Bover, organizadores de Circaire Expandit 2020 ya se anunció que los espectáculos de pago, la recaudación se destinaría a Servicios Sociales y así se ha hecho efectivo tras la entrega de 2.061,82 euros a Alcúdia Solidària. De este modo se ha querido seguir con la cultura solidaria en tiempos de pandemia.
Desde el Ajuntament, Circ Bover y Alcúdia Solidària se ha agradecido este gesto que podrá ser positivo para aquellas familias que pasan por una situación difícil, a causa de la crisis sanitaria, social y económica debido a la Covid-19.