Coll ha explicado que Carju Perruquers es "una peluquería familiar, muy cercana a la gente" y que se iniciaron hace más de 20 años "mi padre acompañaba a las clientas de la peluquería en busca de una peluca oncológica hasta que el boca boca hizo que tuviéramos algunas en stock y actualmente contamos con unas 300 pelucas diferentes".
El propietario de la peluquería ha destacado que "hay pelucas de pelo sintético y natural, cosidas y hechas a mano. Nosotros recomendamos la de pelo sintético ya que es como ponerse un gorro y siempre está peinada. En cambio la de pelo natural debe peinarse y llevar a la peluquería de vez en cuando".
"Recomendamos a los clientes la peluca idónea para ellos en función de la duración de tratamiento y su fecha de inicio" y ha añadido que "recomendamos que solo se tenga una. Su duración es de entre 6 y 8 meses que es lo que suele durar el tratamiento y hasta que les vuelve a salir el pelo".
En cuanto a las últimas tendencias en pelucas, Coll ha destacado que "lo último son las pelucas de fibra moldeable a las que puedes dar forma y cambiar el peinado con calor. De hecho, hay hasta un secador que da vapor para este tipo de pelucas".
En el caso de los hombres, Juan Antonio Coll ha hecho hincapié en las prótesis de los hombres. "Se nota depende del dinero que te quieras gastar. Hay algunas que se pegan de forma diaria y otras que duran hasta 5 meses".
Por otro lado, en Carju Perruquers la última tendencia son las mechas balayage. "Ahora se lleva mucho el rubio dorado y los pelo cobrizos. En cuanto al peinado se llevan las melenas largas y el pelo se lleva o muy rizado o muy liso".