Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El voto por correo decantará la balanza hacia Biden o Trump, una crónica de Víctor Mayol

"Cómo muchos presagiaban, las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán más complicadas. Todo va a depender del recuento del voto por correo". Así lo ha asegurado el corresponsal del GRUP4 de Comunicació Multimèdia en Miami, Víctor Mayol.

Mayol ha explicado que Donald Trump se ha autoproclamado vencedor de estos comicios. De hecho así lo ha expresado en su cuenta de Twitter donde ha señalado que "Estamos yendo muy para arriba, pero están intentando robar la elección. Jamás permitiremos que lo hagan. No se puede votar una vez las urnas han cerrado".

Por su parte, Joe Biden, en un breve mensaje, ha mostrado optimismo y ha pedido paciencia mientras se procede al recuento de los votos.

El corresponsal en Miami ha recordado que "Estados Unidos está viviendo unas elecciones trascendentales en su historia, en plena grave crisis sanitaria y no se podrá saber bien al vencedor de estas elecciones presidenciales americanas hasta que se realice el recuento del voto por correo".

Mientras esto sucede, Mayol advierte que "en las calles de varias ciudades hay miedo a posibles revueltas y protestas y es por esta razón que los negocios se están empezando a blindar ante las posibles consecuencias que pueda tener el resultado final".

"Estamos en un abismo", afirma Mayol, quien añade que "el escrutinio está muy ajustado". En este sentido, el corresponsal de GRUP4 en Miami ha recordado que "Trump ha amenazado con recurrir los resultados al Supremo, y es que Trump ha acusado a los demócratas de intentar robar las elecciones a través de los votos por correo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram