Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muro celebra la semana virtual de la Carabassa

El Ajuntament de Muro celebra la semana virtual de la Carabassa 2020, del 5 al 15 de noviembre. Una celebración que sustituye a la tradicional Fira de la Carabassa que tiene lugar por estas fechas cada año en el municipio pero que debido a la Covid-19 ha tenido que modificarse y adaptarse a las restricciones.

De este modo, la semana de actividades virtuales se iniciarán el próximo día 5 de noviembre con el Teatre Igualtat Casa que tendrá lugar en el Teatre Municipal de Muro.

Por otro lado, el sábado 7 de noviembre se celebrará la Diada Sense Filtre, un proyecto mural que tiene por objetivo reformar la estética de la antigua escuela graduada como espacio cultural. Con el artista Pere Bernat Sastre como invitado.

El mismo sábado las 19.00 horas tendrá lugar el taller de llanternes organizado por Dimonis de Sa Pedrera y a las 20.00 horas se realizará el teatro La Classe, también en el Teatre Municipal de Muro.

Ya el domingo 8 de noviembre a las 11.00 horas tendrá lugar El Llibre de Les Bestioles en el Teatre Municipal y a las 12.00 horas concierto a cargo de la banda de música Unió Artística Murera en el local de la tercera edad con aforo limitado, mientras que a las 19.00 horas habrá Globotada a cargo de Dimonis de Sa Pedrera.

Por otra parte, el viernes 13 de noviembre de las 16.30 horas a las 20.00 horas se celebrarán en la Sala Polivalent actividades relacionadas con la violencia de género, mientras que el domingo 15 de noviembre a las 11.00 horas habrá sesión de teatro con Monkey Doo.

Con todo, el Ajuntament de Muro repartirá calabazas para decorar los comercios y locales de restauración y también se pueden mandar recetas de platos elaborados con calabaza.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram