Así, Expansión señala que el objetivo de Andbank es el de adquirir entre seis y diez hoteles de gama alta (cuatro estrellas o superior) y de un tamaño mediano ubicados en destinos de sol y playa. Así pues, Balears, Canarias y la Costa del Sol serían los lugares preferidos para ejecutar dichas operaciones.
Además, el fonde prevé adquirir tanto el negocio hotelero como también los inmuebles, por tanto, valdrá como protección adicional al inversor.
En su crónica, el diario económico Expansión explica que "para lanzar el fondo, el banco especializado en grandes patrimonios se ha hecho con dos alíados. Por un lado, estará estructurado y gestionado por Navis Capital Desarrollo, una gestora dedicada a las inversiones alternativas y el capital riesgo. Y ha contratado a THB Hotels como operador de los activos adquiridos. Esta firma, de propiedad 100% familiar, está especializada en la gestión de hoteles de costa desde hace 30 años".
Dicho fondo, registrado en la CNMV está dirigido a grandes patrimonios y clientes de banca privada y requiere un mínimo de inversión de 250.000 €.