Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptada una patera con 14 inmigrantes en Cala Figuera

La Guardia Civil ha interceptado este martes una patera en el litoral de Cala Figuera, en Santanyí, con 14 inmigrantes a bordo, todos ellos varones.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Balears, la patera se ha localizado sobre las 08.00 horas y se han movilizado el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

Los 14 migrantes han sido rescatados y los trasladan al puerto de Portocolom. Han entrado en el puerto pasadas las 09.00 horas.

Por otro lado, la Delegación del Gobierno ha informado de que este lunes por la tarde se presentaron dos migrantes en dependencias de la Guardia Civil en Eivissa. Son ocupantes de una de la dos pateras que llegaron ayer por la tarde a la isla. De este modo, el balance de pateras en las Pitiüses se eleva a cuatro barcas con 50 migrantes.

Balears lleva varios días consecutivos recibiendo pateras en sus costas. Este lunes se interceptaron ocho embarcaciones y un total de 114 inmigrantes en Cabrera, Mallorca y Eivissa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram