Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Piden seis años de cárcel a un hombre por apuñalar a dos personas por una disputa en el trabajo

La Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes a un hombre acusado de apuñalar a dos personas de una empresa en la que había trabajado a raíz de una disputa por un día de trabajo que, según él, le debían.

La Fiscalía pide una pena de seis años de cárcel por dos delitos de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en junio de 2017 y las víctimas fueron el antiguo jefe del acusado y un excompañero del mismo.

El fiscal sostiene que el acusado fue de madrugada a las oficinas de la compañía para reclamar el pago de un día que según él le debía la empresa. Al no conseguir lo que buscaba, presuntamente sacó un cuchillo y agredió a los dos hombres.

La Fiscalía solicita también una medida de alejamiento durante cinco años en favor de las víctimas y el pago de diversas indemnizaciones por los daños. También pide que se prohíba al acusado aproximarse a las oficinas de la empresa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram