Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los empleados de Palladium Hotel Group colaboran en sendas campañas de Cruz Roja y Cáritas

Los colaboradores de Palladium Hotel Group en las oficinas centrales de Eivissa han llevado a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene para Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera y han donado equipos informáticos a Cruz Roja Eivissa y Formentera. Si la semana pasada era la compañía hotelera la que efectuaba una donación en esta ocasión han sido sus empleados los que han mostrado su faceta más solidaria haciendo sus aportaciones personales.

Los trabajadores han respondido de este modo a la campaña “Por una buena causa” puesta en marcha por la Asociación Balear de la Empresa Familiar, ABEF, de la que forma parte Palladium Hotel Group, por medio de la cual durante todo un mes se han recogido alimentos y artículos de higiene destinados a personas que viven en la calle y familias con dificultades de la isla. Además, en el marco de esta campaña, ABEF aporta de sus fondos 10.000€ a entidades solidarias de Baleares, 2.000 de los cuales se repartirán entre las ibicencas, Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera y Cruz Roja Eivissa y Formentera.

Los colaboradores han donado más de 60 kilos de alimentos entre los que se encuentran, además de los básicos como legumbres, verduras envasadas, pasta, arroz y leche, otros como batidos, zumos, galletas, latas de conservas y productos de higiene como pañales, toallitas húmedas de bebé, gel y champú. Respecto al material informático, la empresa y los colaboradores han aportado un total de 39 tablets y un ordenador portátil a Cruz Roja de Eivissa y Formentera, que los utilizará en talleres de alfabetización informática para mayores de 65 años, como préstamos a familias con dificultades para que los más pequeños puedan seguir formación online y en el acceso a Internet de colectivos vulnerables.

El presidente de Cruz Roja Eivissa y Formentera, Manuel Marín, ha agradecido la aportación de ABEF y de los empleados, un agradecimiento al que se ha sumado el coordinador de Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera, Gustavo Gómez, que ha destacado que los trabajadores “se han volcado para poder acompañar a Cáritas en la tarea de ayudar a cubrir necesidades básicas de muchas familias y colaborar con las personas sin hogar”. Además, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía siga colaborando y aportando productos básicos necesarios como leche, aceite, azúcar, arroz, pasta y alimentos para bebés, latas de conservas para las personas sin hogar y productos de higiene, “fundamentales en estos tiempos”.

La subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes, ha afirmado que “todo el mérito es de los colaboradores que han decidido de forma personal y voluntaria participar en esta campaña y entregar alimentos, productos de higiene y equipos informáticos”, asimismo, ha expuesto que “como empresa es un orgullo contar con personas tan generosas y solidarias en nuestro equipo, puesto que siempre que se presenta la oportunidad de colaborar con alguna causa se implican”.

Actualizado: 30 de octubre de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram