Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Rojo (PIMEEF): "Hay que rebajar los gastos fijos que tienen las empresas"

El presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (PIMEEF), Alfonso Rojo, ha asegurado que "los gastos fijos de las empresas deben rebajarse en el mismo porcentaje que baja la recaudación".

Rojo ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que "no puede ser que un local deba cerrar o vea su caja reducida en un 70% pero deba mantener todos los pagos, es un año anormal, deben tomarse medidas para proteger a la empresa. Las administraciones no están siendo solidarias".

Por otro lado, el presidente de PIMEEF ha advertido que el toque de queda impuesto de 22h a 6h en Eivissa y la imposición de nuevas normas no son muy efectivas. "En Vila ya estábamos con estas normas y de poco sirvieron las medidas porque no se limitó la movilidad" y ha añadido que "la limitación horaria y lo que más perjudica es no poder hacer consumo dentro del local, el que no tenga terraza deberá cerrar y el que la tenga verá el aforo limitado en un 50%".

Asimismo, Rojo ha señalado que "el sector más afectado es la restauración, hay desánimo en el sector porque ven que estas limitaciones no solucionan el problema" y ha añadido que "lo peor que puede tener un empresario es desánimo. Las incidencias están ocurriendo en otros ámbitos como las reuniones sociales y familiares".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram