Rojo ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que "no puede ser que un local deba cerrar o vea su caja reducida en un 70% pero deba mantener todos los pagos, es un año anormal, deben tomarse medidas para proteger a la empresa. Las administraciones no están siendo solidarias".
Por otro lado, el presidente de PIMEEF ha advertido que el toque de queda impuesto de 22h a 6h en Eivissa y la imposición de nuevas normas no son muy efectivas. "En Vila ya estábamos con estas normas y de poco sirvieron las medidas porque no se limitó la movilidad" y ha añadido que "la limitación horaria y lo que más perjudica es no poder hacer consumo dentro del local, el que no tenga terraza deberá cerrar y el que la tenga verá el aforo limitado en un 50%".
Asimismo, Rojo ha señalado que "el sector más afectado es la restauración, hay desánimo en el sector porque ven que estas limitaciones no solucionan el problema" y ha añadido que "lo peor que puede tener un empresario es desánimo. Las incidencias están ocurriendo en otros ámbitos como las reuniones sociales y familiares".