Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bernat Cañellas (ASIMA Jóvenes): "La industria tecnológica se está reinventando en estos momentos"

Bernat Cañellas, CEO & Founder de Wozzo y presidente de la Junta de ASIMA Jóvenes, ha participado en el programa 'Sense Filtres', el espacio que dirige y presenta el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse.

"Somos una familia con una larga tradición de empresarios. Yo ya formo parte de la cuarta generación. Vengo de este mundo y tuve claro desde el principio que quería seguir los pasos de mi familia y conseguir tener una empresa propia", ha asegurado Cañellas.

Esa vocación impulsó a Cañellas a fundar Wozzo, una empresa tecnológica dedicada a crear webs, apps y herramientas online para empresas. "La industria tecnológica se está reinventando en estos momentos. Estamos experimentando un boom muy importante".

"La digitalización es fundamental. Muchas empresas que iniciaron ese proceso hace ya un tiempo han podido seguir facturando durante el confinamiento y en esta época de Coronavirus", donde las relaciones personales de cualquier tipo, entre ellas también las de empresario cliente, se han visto modificadas. Pero no solo esa relación comercial, sino también en el ambiente laboral, entre compañeros. "La tecnología es vital en un momento donde el teletrabajo se ha convertido en una herramienta de primera necesidad" por la situación en la que nos encontramos, ha señalado Cañellas.

Además de facilitar la relación entre los implicados de cualquier relación comercial, las "nuevas tecnologías se demuestran indispensables para conocer los gustos y los hábitos del consumidor. Saber qué quiere exactamente el cliente para poder reforzar los puntos más importantes de nuestro negocio. La información que se genera en Internet es un tesoro para las empresas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram