Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FEBT agradece al Consell de Mallorca la readaptación de los badenes a la entrada de Campos

El Presidente de la FEBT, Rafel Roig, ha querido agradecer públicamente a la Presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, y al Conseller Insular de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano.

Su actuación para dar solución al problema planteado con los badenes situados a la entrada de Campos, viniendo desde Palma, y adaptarlos convenientemente para cumplir su función de forzar a disminuir la velocidad de los vehículos, pero sin provocarles daños o afectar a su carga.

Esta modificación es fruto del diálogo entre la institución y la organización empresarial, y tras constatar en julio pasado que dichos badenes, por su altura, afectaban considerablemente a los vehículos pesados, pudiéndoles provocar averías y desplazamiento de la carga.

Actualizado: 28 de octubre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram