Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en el Día del Águila organizado por la Fundació Natura Parc

El pasado sábado 24 de octubre de 2020, la Fundación Natura Parc junto al proyecto AQUILA a-LIFE, celebraron en el parque de aves y centro de rescate animal el día del águila 2020.

Esta jornada se inició con una rueda de prensa donde los medios de comunicación acudieron a la exposición de datos y cumplimiento de objetivos 2020, además de la proyección del proyecto cara al próximo año 2021. El proyecto es apoyado por la Fundación Biodiversidad y con la colaboración Red Eléctrica España.

A las 9:30h el parque abrió sus puertas y acogió a más de 200 personas durante la jornada que finalizaba a las 14:30h. A lo largo del día, las familias pudieron acceder a actividades exclusivas como charlas acerca de dichas especies rapaces, videos de la trayectoria del proyecto, conocer de cerca a otras rapaces junto a sus cuidadores y, por supuesto, la visita a la gran parte de las instalaciones. Para los y las más peques de la casa, la Fundación preparó material como detalle por asistir a un día de celebración especial como cuadernos de actividades, chapas, bolígrafos y otros pequeños detalles.

Además de las familias, y a través del departamento de Educación Ambiental de la Fundación, se acogieron las visitas de dos grupos reducidos provenientes de Projecte Home y AMABID Esment.

Actualizado: 26 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram