Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejército de Tierra realiza tareas de desinfección en la Estación Marítima nº6 del Puerto de Palma

Una unidad de descontaminación del Ejército de Tierra, perteneciente a la Comandancia General de Baleares, se ha trasladado este viernes a la estación marítima nº6 del Puerto de Palma para realizar tareas de desinfección.

La estación ha servido de alojamiento provisional para las personas migradas que llegaron en embarcaciones en los últimos días a las Illes, algunas de las cuales dieron positivo en COVID-19.

Según ha informado la Comandancia General de Baleares, esta actuación se ha realizado tras la petición de la Delegación del Gobierno en las Islas al Ministerio de Defensa y dentro de la 'Operación Baluarte' que realizan las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.

Cabe recordar que, en Baleares, el Ejército de Tierra tiene a 88 rastreadores de la Comandancia General de las Islas, 11 del Ala 49 del Ejército del Aire y uno de la Estación Naval de Porto Pi (100 en total), prestando apoyo al Servicio de Salud balear en el rastreo de personas que han estado en contacto con positivos por COVID- 19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram