Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos celebra su Fira más atípica marcada por la Covid-19

Hoy es fiesta en Campos. En un año normal todos los vecinos estarían disfrutando de la Fira por las calles del municipio, pero no en este 2020 marcado por la pandemia. A pesar de todo, ha habido algunos tenderetes en las calles y se han celebrado actividades de cultura y de ocio, cumpliendo con todas las medidas de seguridad ante la Covid-19.

"Este año tenemos un sentimiento de tristeza. Hoy deberíamos estar celebrando la Fira más tradicional, más antigua de nuestro municipio", ha manifestado Aina Manresa, regidora de Fires del Ajuntament de Campos.

"Se trataba de una fira atípica, ya que hay muy pocas que se celebren en jueves, entre semana. Este año nos hemos encontrado con las calles vacías y solo hemos podido mantener el pequeño mercado, como si fuera un jueves normal y corriente como el resto del año", ha explicado Manresa.

"Todo el mundo habla de lo mismo, a ver cuándo podremos volver a celebrar nuestra Fira. A pesar de todo, desde el Ajuntament hemos recuperado algunos eventos que teníamos postergados desde el pasado mes de agosto. Hemos inaugurado una exposición y están programados varios actos infantiles y conciertos. Todos los actos, eso sí cumplen con todas la medidas de seguridad necesarias y requieren de una inscripción previa para poder participar", ha asegurado la regidora de Fires del municipio de Campos.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram