Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece el exdirector de 'Última Hora' Pedro Comas

El que fuera director de 'Última Hora' durante 30 años, Pedro Comas, ha fallecido este martes en Palma, según ha informado el periódico en su versión digital.

Algunos políticos de las Islas ya se han pronunciado sobre este fallecimiento que ha hecho público durante la mañana de este martes y, así, la presidenta del Govern, Francina Armengol, además de dedicarle unas palabras en el Parlament al inicio de su discurso con motivo del Debate del estado de la comunidad, ha manifestado en Twitter que su muerte representa "una gran pérdida para el periodismo de las Islas". "Junto a Pedro Serra fue uno de los artífices de la modernización y el éxito de Última Hora", ha declarado.

Además, la presidenta ha destacado de él que era "excelente en el trato personal" y ha dado su pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el Grupo Serra.

Por su parte, la diputada de El Pi Lina Pons ha mostrado en Twitter su "consternación". "Bon vent, company, que la terra et sigui lleu", ha manifestado en su cuenta personal.

También han mostrado su pésame diferentes entidades de las Islas, así como numerosos profesionales del sector o el Sindicato de Periodistas de Baleares (SPIB) o ARCA, que ha señalado que Comas "será siempre un referente para el periodismo y la cultura balear".

"Un testimonio de la historia mallorquina que desgraciadamente nos deja demasiado pronto ya que nuestra sociedad está falta de personas de su validez que puedan aportar a la vida social y cultural de las Islas", han indicado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram