Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bodega Blanca Terra celebra una cena mexicana con espectáculo de mentalismo con 50 asistentes

La Bodega Blanca Terra ha celebrado este pasado sábado un espectáculo de mentalismo y una cena mexicana en sus instalaciones, que ha tenido muy buena acogida por parte del público.

El supervisor general de la Bodega Blanca Terra, Joan Sansó Febrer, ha explicado que "hemos organizado este evento para dinamizar las instalaciones y dar a conocer nuestra bodega".

Por su parte, el responsable comercial y de promoción de la Bodega Blanca Terra, Xisco Blas Amengual, ha asegurado que "estamos muy contentos, es el segundo evento que organizamos y contamos con 50 asistentes". Las reservas podían realizarse a través de sus redes sociales.

El encargado de amenizar la cena, el mentalista Tomy Merlín, ha destacado que "hemos realizado un espectáculo de mentalismo con trucos de mi cosecha propia".

Además de poder visitar el museo, la Bodega también dispone de dos salas en los que se pueden realizar catas de sus vinos. "En noviembre empezaremos con el horario de invierno que será de 10.00 a 14.00 horas de lunes a domingo", ha indicado Blas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram