Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural del CaixaForum Palma

CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades semanales organizadas por CaixaForum Palma.

PROYECCIONES. Solan & Eri, Misión a la luna. Sábado 17 de octubre a las 18:00 horas. Cincuenta años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la Luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?

TALLERES. Diseños exquisitos. Sábado 17 de octubre. De 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.  En este taller podrás crear objetos como hacen los diseñadores, pensando en quién y cómo es la persona que lo tiene que utilizar. Pero te proponemos hacerlo de una manera muy especial, como hicieron en su momento los surrealistas con sus cadáveres exquisitos, buscando partes de procedencia muy diversa y juntándolas a modo de collage. Seguro que salen diseños de lo más divertidos ¿Te animas?

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram