Así lo ha asegurado Domingo Bonnín, teniente de alcalde del Ajuntament de Alcúdia, para quien garantizar la "seguridad" de los bañistas era el objetivo principal en esta atípica temporada estival.
"Después de activar todos los protocolos anti-covid, desde el Ajuntament y Sostenible XXI hemos seguido trabajando para mejorar la accesibilidad total a las playas del municipio. Se ha mejorado mucho la señalización para poder disfrutar de un itinerario cien por cien accesible y ahora también estamos trabajando en una audioguía para que acompañe a las personas con discapacidad visual para facilitarles su acceso a la playa", ha comentado Celina Álvarez, técnico de Sostenible XXI.
"Desde el primer momento decidimos desde el Ajuntament que queríamos mantener todos los servicios de las playas, priorizando la seguridad de los bañistas en todo momento. Queríamos tener esta sensación de normalidad y, además, mantener todos los puestos de trabajo, algo muy importante en estos momentos", ha señalado la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.