De momento, en este breve periodo de comercialización desde que se lanzó la plataforma hace tan solo tres semanas, ya son más de 35 las compañías del sector que han firmado su participación en la que será la primera feria náutica virtual de Baleares. Marinas, empresas de refit, astilleros, compañías de servicios y chárter, que ya se encuentran en estos momentos en el proceso de montaje de su stand dentro de la plataforma.
En la industria náutica hay muchos tipos de empresas, por eso Balearic Yacht Show tiene reservado un espacio para cada una de ellas, además de la posibilidad de crear un stand totalmente a medida para cada expositor. Los participantes podrán elegir el tipo de stand que se adapte mejor a su imagen y sus productos o servicios, para promocionarse durante la feria.
Desde una exposición básica con información que permite presentar la empresa, desarrollar networking y buen posicionamiento digital (SEO), hasta la posibilidad de crear tours 360, encuentros digitales en directo y conferencias online.
Participar en esta feria virtual, que ha puesto un gran foco en el mercado internacional, es la oportunidad perfecta para todas las empresas náuticas de darse a conocer a nivel mundial. Pero, además, es la ocasión para conectar con otros profesionales del sector, creando sinergias entre sí.
La feria tiene el placer de contar con la participación de varias empresas del sector con el máximo standard platino. Grandes compañías de la industria que apuestan por ofrecer a los visitantes una experiencia completa dentro de su stand y con una visibilidad preferente en toda la plataforma.
STP está a la vanguardia en cuanto a innovación y, por eso, cuenta en sus instalaciones con un travelift de hasta mil toneladas. Además, ofrece a sus clientes las mejores instalaciones para la reparación y el mantenimiento de su embarcación, garantizando seguridad, calidad y experiencia.
Además, E3 Systems ofrece redes y servidores de TI robustos, fiables, preparados para el futuro y altamente personalizables. Incluso, servicios de televisión por Internet o por satélite con una amplia gama de canales para mantenerse al día de lo que pasa en el mundo.
Amarrar en Marina Ibiza significa formar parte de un ambiente único en uno de los mejores puertos deportivos del mediterráneo. Además, esta fascinante marina tiene las mejores vistas de toda la ciudad.
Diseñados con materiales de última generación sus pantanales cómodos y funcionales ofrecen 425 amarres para embarcaciones de hasta 110 metros de eslora.