Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos seis menores por asaltar y causar daños en el césped de Son Moix

La Policía Nacional ha detenido este sábado a seis menores de edad, cuyas edades comprenden entre los 16 y 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de un campo de fútbol de Palma y de daños en el terreno de juego.

Según ha informado Policía Nacional este sábado a los medios, el suceso ha ocurrido a las 00.30 horas de este sábado, cuando ha saltado la alarma de una campo de fútbol en Palma.

Cuando los agentes policiales han llegado al lugar de los hechos, han observado a varios jóvenes con un tractor y una furgoneta en marcha. Después, han visto como los menores se han metido dentro del campo de fútbol para hacer trompos con la misma, momento en que los policías y el vigilante de seguridad les han dado el alto.

Entonces, han salido todos a la carrera y han intentado huir del lugar. Si bien, la Policía ha logrado coger a dos de los implicados y ha iniciado una serie de gestiones a fin de localizar a los otros responsables.

Después de varias gestiones, ha conseguido localizar a los demás jóvenes en las inmediaciones procediendo a la detención de todos ellos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram