Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Can Juanito Vivers celebra su 110 aniversario con una promoción en árboles cítricos

Can Juanito Vivers celebra el 10 de octubre su 110 aniversario. Una empresa emblemática mallorquina que nació con la voluntad de proveer de semillas a los payeses mallorquines y que ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos, como ahora con la Covid-19.

Xisco Mulet, propietario del negocio, y Albert Tomàs, gerente, han pasado esta mañana por los estudios de CANAL4 Ràdio para participar en el programa de nuestra compañera Yolanda Hernández, '4Directe'.

La tradicional merienda rústica con la que se venía celebrando tradicionalmente cada nuevo aniversario no ha podido tener lugar debido a la situación sanitaria provocada por el Coronavirus. Desde Can Juanito, sin embargo, han querido mantener un detalle para con sus clientes y Torrens ha explicado que "estamos ofreciendo un pack de cinco árboles cítricos de hoja caduca, de una edad comprendida entre los tres y los cuatro años, a un precio especial".

La pandemia ha relanzado la afición por la jardinería. "Cada uno se adapta a lo que tiene, balcón, terraza o corral. Ofrecemos mucho servicio de asesoramiento porque hay mucha gente que parte desde cero. No saben qué plantar ni cuándo hacerlo. Así que nosotros les explicamos gustosamente las nociones básicas y les introducimos en este mundo".

"La empresa nació con una clara vocación de servicio al mundo agrícola. La bajada de la actividad en nuestra Isla, nos animó también a apostar por la jardinería, sin olvidarnos de la distribución que ofrecemos a las cooperativas. En nuestro establecimiento de más de 15.000 metros cuadrados, ubicado en Son Ferriol, en el kilómetro 6'6 de la carretera Palma - Manacor, ofrecemos todo lo necesario para el huerto y el jardín de nuestros clientes", ha asegurado el gerente de Can Juanito, Albert Tomàs.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram