Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La moda Adlib Ibiza triunfa en la feria internacional Who's Next de París

Éxito rotundo de la moda Adlib Ibiza en la feria internacional de moda Who's Next celebrada en París. Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana las mejores creaciones Adlib Ibiza se han mostrado en la capital francesa.

A la cita no ha faltado la consellera de Promoción Empresarial del Consell d'Eivissa, María Fajarnés, quien ha valorado muy positivamente el interés demostrado por el público francés por la moda Adlib.

consell eivissa, moda adlib who's next parisconsell eivissa, moda adlib who's next paris

Desde el Consell d'Eivissa confían en que esta cita internacional permite a sus diseñadores seguir expandiendo su marca. El objetivo de participar en la feria internacional de moda de París ha sido precisamente promocionar la historia, la inspiración y las nuevas colecciones de moda ibicenca, así como presentar el catálogo para el 2020/2021.

La feria Who's Next de París es una de las citas más importantes de la moda en Europa y a la que acuden con mostrador propio las firmas adheridas a moda Adlib Ibiza: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Además, Adlib Ibiza dispone de un espacio propio donde se muestran las creaciones de otras firmas como Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Espardenyes Torres, Dolors Miró o S72 Hat y que ha estado atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram