Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fundació Impulsa Balears celebrará un i-meeting Live para analizar la Agenda 2030 de Balears

IMPULSA BALEARS celebrará este jueves, 8 de octubre, un nuevo i-meeting Live con el apoyo de ENDESA que actúa, en esta ocasión, en calidad de patrono anfitrión.

El eje central del acto girará en torno de la ponencia "La apuesta de Balears por la Agenda 2030: transformación y progreso en tiempos de pandemia" que impartirá el director de la Fundación Impulsa Balears, Antoni Riera.

Y es que el inicio de la denominada ‘década de la acción’ se afronta en unas excepcionales condiciones de complejidad e incertidumbre que lejos de restar utilidad a la Agenda 2030 la convierten en un instrumento extremadamente útil, a corto plazo, para orientar e inspirar el diseño de una respuesta formal, ordenada y controlada al envite de la COVID-19 y, a largo plazo, para incardinar esta respuesta en las propuestas estratégicas orientadas a impulsar la competitividad global de Balears.

El evento contará también con las intervenciones del director general en las islas de ENDESA, Martí Ribas, y de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.

En el marco de esta actuación Impulsa Balears pondrá a disposición de los actores regionales un primer número de una nueva colección titulada i-política en el que se desgrana el grado de integración y cumplimiento de los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que moviliza la Agenda 2030.

Tal y como viene siendo costumbre, desde la Fundació Impulsa, compartirán todos sus conocimientos para reforzar e impulsar la economía de Balears. Lo harán mediante un i-meeting Live en directo desde su canal de Youtube. Para participar pueden inscribirse a info@impulsabalears.org.

CANAL4 Televisió también quiere colaborar en la difusión del mensaje procedente de Fundació Impulsa Balears. Así, el i-meeting Live podrá verse en CANAL4 Televisió el sábado 10 de octubre a las 16.30 horas y el domingo 11 de octubre a las 19.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram