Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Élia Guardiola inaugura el sexto ciclo de conferencias Incabusiness

El sexto ciclo de conferencias Incabusiness arranca este jueves en el Centre Bit de Inca con la conferencia sobre marketing emocional y experiencial a cargo de Élia Guardiola.

La conferencia, titulada 'Si no emocionas, no vendes', abordará el marketing emocional y experiencial con el objetivo que los asistentes "comprendan el valor de las emociones y el uso de ellas dentro de sus estrategias de marketing de Contenidos y Publicidad, así como la trascendencia de hacer vivir experiencias memorables a sus clientes".

Guardiola ha explicado que durante su charla hablará del Storytelling y ese arte de comunicar a través de las historias, así como aplicarlo en los negocios, convirtiendo el Storytelling en StoryExperience.

Asimismo, la experta asegura que "ayudaré a tener una actitud diferente ante esta Transformación Digital, donde todo parte de una base fundamental: Las personas y los valores de marca. Cómo pequeñas acciones pueden lograr grandes resultados".

La conferencia de Élia Guardiola tendrá lugar este jueves a la 19.30 horas en el Centre Bit de Inca. Cabe destacar que la charla tiene la asistencia limitada en base a las restricciones actuales debidas al Covid-19 y las plazas presenciales se han agotado. Por ello, se ha habilitado un canal de streaming para seguir la conferencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram