Francisco y Juan cuentan ya con más de 21 años de experiencia al frente de Can Gafet, "ahora están las cosas un poco difíciles, pero nos hemos reinventado para que nuestros clientes estén seguros al máximo y se sigan sintiendo como en casa" explican.
"Donde no hemos cambiado nada es en la materia prima. No hemos tocado nada relativo a los precios y a la comida de primera calidad de siempre, eso si que es sagrado, no lo tocamos" ha dicho Juan Morillas, el cocinero de Can Gafet. "Los clientes vienen por nuestra calidad, y eso no lo cambiamos por nada" reitera Francisco.
"Yo pongo amor en la cocina, a mi me quitan el restaurante y la cocina y me quitan media vida. Hay que disfrutar con el trabajo, porque en caso contrario, cuando sirves la comida se nota" explica Juan. Francisco es el encargado de la parrilla de Can Gafet y también explica su experiencia al frente del restaurante, "te tiene que gustar, porque el trabajo en restaurante en esclavo, pero a mi me apasiona".
"Nuestra cocina es casera y tradicional.Todo es natural, no trabajamos con conservantes ni aditivos. Todos nuestros ingredientes son frescos. Los platos los montamos al momento, salen de la parrilla, o del fuego, a la mesa" explican los propietarios de Can Gafet que ofrece menú del día y también carta a elegir.
Así mismo, y teniendo en cuenta que el aforo está limitado por razones obvias por el COVID-19, conviene reservar antes de acudir a disfrutar de la gastronomía de Can Gafet.
Francisco y Juan han aprovechado su presencia en CANAL4 Radio para agradecer a todos sus clientes la confianza que demuestran en su local. Así mismo, han recordado el teléfono de reservas de Can Gafet, que es 971 74 26 62.