Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí ya dispone de una nueva máquina desbrozadora de caminos

A partir de ahora, el Ajuntament de Santanyí podrá asumir una de las tareas más demandas por los vecinos: el mantenimiento de caminos y viales secundarios del municipio. Y es que la Empresa Municipal de Serveis de Santanyí, SEMDESA, ya dispone de una máquina desbrozadora específica para estos trabajos. Ha supuesto una inversión de 157.000 euros y podrá trabajar todo el año.

Según ha explicado el primer teniente de alcaldesa y el regidor de SEMDESA, Joan Gaspar Aguiló, "es una inversión importante que amortizaremos pronto gracias a la capacidad de trabajo de este equipamiento. Hasta ahora, teníamos que subcontratar la limpieza de caminos, cosa que no nos permitía hacer una labor constante, pero a partir de este momento, tendremos la oportunidad de hacer el mantenimiento de principio a final de año. En definitiva, ofrecer un mejor servicio a los vecinos".

El regidor también ha remarcado la gran cantidad de kilómetros de caminos y viales secundarios que hay en el término municipal de Santanyí, que podrían ser uno 400. El objetivo del equipo de gobierno con la adquisición de este equipamiento es disponer de las herramientas adecuadas y suficientes para poder responder a las demandas de la ciudadanía.

El hecho de tener la desbrozadora en el parque de maquinaria de SEMDESA otorgará una agilidad a un servicio muy necesario para la mejora de la seguridad, tanto para vehículos como para gente que va andando.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram